LAGUNA SALADA.-Un jornalero haitiano indocumentado resultó con heridas múltiples en la cara, producidas por perdigones disparados por un agente de la Policía, cuando uno de dos hombres intentaron despojarlo de una escopeta, cuando mediaba, durante un pleito que se originó en un billar de esta localidad.
Ivan Augusto de 31 años, residente en el barrio Los Pérez del distrito municipal Jaibón, fue herido por el raso Juan Ariel Vargas, cuando supuestamente el obrero Domingo Antonio Rosario Tavarez intentó despojarlo de una escopeta que portaba, escapándose un disparo que alcanzó al haitiano, que se desplazaba a pie por la carretera Duarte y se detuvo a presenciar el incidente.
El pleito se originó entre Rosario y otro hombre solo identificado como Gersón en el negocio denominado Billar La Melliza, ubicado en la referida carretera, próximo al destacamento de la Institución del Orden, donde el raso se encontraba de guardia.
Las autoridades informaron que Rosario Tavarez se encuentra detenido para ser sometido a la justicia, mientras que el extranjero recibe atenciones médicas.