DAJABON.-Un niño de seis años murió la tarde de ayer mientras recibía atenciones medicas en el hospital público de aquí, luego que de ser arrollado por un minibus de la compañía de transporte Expreso Liniero, en el tramo carretero que comunica al distrito municipal Cañongo.
Cristofer de Jesús Nuñez Taveras, falleció pasada las 3:00 de la tarde, a causa de politraumatismo de cráneo y fractura de cráneo, según diagnosticó el personal médico del hospital provincial Matías Ramón Mella que lo atendió.
Núñez Taveras, residía junto a su padre Pablo Antonio Núñez de 26 años en el sector Los Puentes del referido distrito municipal donde ocurrió la tragedia.
Mientras que el conductor del minibus Toyota, color blanco, placa número I041555, fue identificado por las autoridades como Juan Plinio Gonell Barriento de 39 años, residente en Guayubín, chofer de la empresa Expreso Liniero que cubre la ruta Santiago-Dajabón
El reporte policial señala que el hecho ocurrió cuando el niño cruzaba la carretera y fue impactado por el vehículo conducido por Gonell Barriento quien se encuentra detenido en la dotación policial de aquí para ser sometido a la justicia.