SANTIAGO.-Un equipo de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de aquí trabaja con una mujer que la semana pasada supuestamente se encontraba en cautiverio y luego raptada por su pareja sentimental, de su residencia ubicada en El Despertar.
La fiscal Luisa Liranzo, aunque no quizo entrar en detalles sobre la investigación que realiza el Ministerio Publico, con relación al caso de Leonela Cepeda Brito, explicó que se encuentra en buen estado y con sus familiares.
Liranzo precisó, que la familia de Cepeda Brito también es orientada por las fiscales y especialistas de la Unidad de Género. Sin embargo no aclaró si Robert Pérez a quien se le acusaba la semana pasada del hecho, estaba preso o bajo investigación.
"El equipo de la Unidad de Género sigue trabajando con ella, es la información que puedo brindar por el momento" explicó la representante del Ministerio Público en Santiago.
La magistrada indicó que por el momento el caso no había sido cerrado por el Ministerio Público.
Poco después, el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Damián Arias Matos informó que Leonela Cepeda Brito se presentó a esa institución con sus abogados, donde aclaró que todo estaba bien y agregó que nadie debe meterse en asuntos de marido y mujer.
Arias Matos, no obstante a las declaraciones de la dama, informó que sigue la busqueda de Robert Pérez para someterlo a la justicia.