SANTIAGO.-Un comerciante mató a otro hombre de una puñalada en el costado izquierdo durante un pleito escenificado la noche del sábado en un negocio de Barrio Lindo del municipio Constanza, reportó la Policía.
Juan Aquino Reyes de 37 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del referida localidad por las heridas punzante que presentaba en el costado izquierdo.
Por el hecho se encuentra preso, el comerciante José de Jesús Abreu (Papito) de 42 años, propietario del negocio "Delicias Jarabacoa" quien habría manifestado a los investigadores policiales que Aquino Reyes frecuentemente iba a buscar problemas borracho a su establecimiento comercial.
Abreu dijo que mató a Juan Aquino Reyes con un cuchillo, cuando la víctima le fue encima con un destornillador con intenciones de agredirlo.
La Policía precisó que también se encuentra bajo investigación Tobias Domínguez Jiménez de 47 años quien estaba en lugar al momento del hecho de sangre.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, para los fines correspondientes.