<b>La cantante mexicana entabló una demanda contra Telemundo, relacionada con un contrato entre las partes para ella repetir como profesora coach de jóvenes artistas. </b>
La artista ya tuvo similar papel junto a Prince Royce y Roberto Tapia, pero esta vez ha sido sustituida por la española Natalia Jiménez, lo que ha irritado a la mexicana.
El acuerdo con Telemundo suponía ingresos de 1,3 millones de dolares para Rubio, pero la cadena prescindió de ella el pasado 23 de diciembre, lo que le fue comunicado a través de su abogado.
Para tomar la decisión, la cadena hispana alegó que la agenda de la artista mexicana no era compactible con el programa en razón de que la cantante también ejerce de jurado en el concurso X Factor para la cadena FoX. Los representantes de Paulina Rubio aseguran que X Factor se graba posteriormente a La Voz Kids y que, por tanto, ese problema no existía.
Telemundo, además, ha negado que exista un contrato firmado con Paulina Rubio para la segunda temporada de La Voz Kids, pero los abogados de la intérprete reclaman un millón de dólares como mínimo por incumplimiento de contrato, y otros u$s100.000 por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes.
Telemundo ha anunciado como remplazo de Rubio a la cantante española Natalia Jiménez, junto a Roberto Tapia.