<b>SANTIAGO.- Un comerciante y su excomcubina resultaron muertos a tiros la noche de este domingo, al resistirse a ser despojados de una motocicleta en la que se desplazaban por un sector de esta ciudad.</b>
Carlos Sánchez (Papo) de 34 años y Gladys María Rodríguez Domínguez, de 28, fueron impactados por varios proyectiles disparados por desconocidos que transitaban en otra motocicleta.
El hecho se produjo cerca de las 10:30 en la calle El Síndico, de la urbanización Las Dianas, de aquí. Sánchez residía en la calle 7 número 179, de Gurabo al Medio, mientras que Rodríguez Domínguez vivía en la calle 20, de Gurabo.
La bala que terminó con la vida del comerciante le penetró por el tórax derecho, en tanto que la mujer fue impactada en el ojo izquierdo, falleciendo ambos en el lugar de los acontecimientos.
El coronel Damián Arias Matos, portavoz policial de esta demarcación, informó que los responsables del doble crimen viajaban en una motocicleta sin placa y que, tan pronto cometieron el hecho, desaparecieron del área a toda velocidad, desconociéndose hasta media mañana sus paraderos.
Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un revolver marca Smith and Wesson calibre 38, que portaba la víctima sin documentos, así como tres capsula y un casquillo de dicha arma, además de tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros y un proyectil de la misma.
Los cuerpos fueron llevados de inmediato a la sede en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde a media mañana de este lunes se les practicaban autopsias. La Policía informó que anda tras la captura de los responsables del doble crimen.