Brahma Light sigue detonando la gozadera más nítida en Santiago, La Vega y Bonao. Como parte de las acciones de su plataforma de carnaval, la marca realiza cada semana viajes con consumidores a estos tres puntos, con el fin de compartir junto a ellos la alegría de estas fiestas desde las Zonas Nítidas. Se trata de espacios preferenciales desde donde el público puede vivir la gozadera más nítida, acompañado de Brahma Light en formato especial de latas de carnaval, entre otras atracciones.
Para obtener entradas a los tours, el público deberá participar en las promociones que la marca está desarrollando en www.brahmalight.com.do y ya está optando para el sorteo de una entrada para él y un acompañante a uno de los tours de la plataforma.
Una vez en la Zona Nítida de Brahma Light, los ganadores pueden hacerse fotos con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, hacerse postales, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de Brahma Light gratis. Por si esto fuera poco, el público puede gozar de la Hora Nítida de Brahma Light, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva.
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile. Como novedad este año, la marca estará llevando consumidores al Carnaval de Río, en Brasil, como la cerveza de los mejores carnavales del mundo.
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.