Un grupo de veteranos de los Estados Unidos de América visitaron la República Dominicana con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los niños apadrinados por la “Fundación Soy de Cristo” dedicada a ayudar niños y niñas pobres en el sector de Herrera y que preside la señora Rosa del Carmen Darley Paulino.
Los visitantes norteamericanos aprovecharon su estadía en el país para disfrutar de las playas, el sol y el clima de seguridad de la República Dominicana.
La fundación Soy de Cristo, presidida por la señora Rosa del Carmen Darley Paulino está preparando además, una casa hogar para albergar niñas de 0 – 5 años violadas y huérfanas, producto de la violencia intrafamiliar. Las niñas tendrán sus necesidades básicas cubiertas tales como comida, vestuario, calzado, medicina y otras. Tendrán además acceso a su educación, en un colegio cercano al hogar.
Los veteranos norteamericanos visitantes, fueron condecorados por sus actuaciones en diferentes guerras por el gobierno de los Estados Unidos. Durante su visita al país, contaron con el apoyo del Ministerio de Defensa, quienes le proporcionaron apoyo logístico, cortesía que agradecieron al tiempo que resaltaron la hospitalidad y la belleza de la República Dominicana.