Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano anunció la ampliación de los beneficios y el alcance de su programa Millas Popular, el plan de lealtad pionero del sistema financiero nacional, el cual ofrece ahora a los clientes nuevas opciones como pagar con millas sus tarjetas de crédito, los impuestos de boletos aéreos o comprar millas para completar premios.
Estas nuevas posibilidades de canje están disponibles a través del portal de internet de la entidad bancaria, popularenlinea.com, de manera que quienes salden el monto de sus tarjetas utilizando sus Millas Popular disfrutarán instantáneamente del crédito aplicado y podrán seguir realizando consumos con su tarjeta. De igual modo, si optan por comprar su boleto aéreo con millas tendrán la ventaja de pagar el costo total del pasaje, incluyendo los impuestos aéreos.
En tanto, los clientes que opten por canjear sus millas por premios, aunque las cuantías acumuladas no sean suficientes, tendrán la opción de comprar las millas necesarias para completar el monto del canje deseado.
<b>Nuevo portal de Millas Popular</b>
Esta extensión de los beneficios del programa de lealtad sucede tras la implementación de una nueva plataforma tecnológica que facilita el uso y la consulta de las Millas Popular. Se trata de un subportal, al cual los usuarios pueden acceder directamente desde su perfil transaccional en la web popularenlinea.com, que les ofrece una versión más integrada y amigable del programa. Brinda, además, nuevas ventajas como la posibilidad de consultar el balance y los movimientos de sus Millas Popular en una cuenta única, que incluye las millas generadas por todas las tarjetas de crédito que tenga el cliente con el Popular. De esta manera, el tarjetahabiente conocerá rápidamente el total de sus Millas Popular y le será mucho más fácil elegir uno de los canjes ofrecidos en este plan de lealtad.
Estas novedades, acontecidas en el marco de la celebración de los 50 años del Popular, se han dado a conocer a través de la campaña “Dale Millas a tu vida” y significan la reafirmación de la apuesta de la entidad bancaria por el desarrollo de una banca en línea que satisfaga las necesidades de los clientes y les facilite su relación con la entidad financiera.
<b>Sobre Millas Popular</b>
Con más de 20 años de existencia, el programa de lealtad Millas Popular cerró el año 2013 con 46,639 canjes de premios, alcanzando un crecimiento de 17% comparado con el año anterior.
Los clientes con tarjetas de crédito del Banco Popular generan Millas Popular cada vez queutilizan estas tarjetas en sus compras, que luego pueden ser cambiadas por una amplia variedad de premios, entre los que se destacan, además de las novedades de pago de tarjetas e impuestos de boletos aéreos, la compra de estadías en resorts nacionales y hoteles internacionales, seguros de viaje, bonos de compra, excursiones, cruceros, alquiler de vehículos, entradas a conciertos y espectáculos, planes de salud preventiva y donaciones de millas a instituciones sin fines de lucro.
<b>Vicepresidencia Ejecutiva Relaciones Públicas y Comunicaciones</b>
<b>Grupo Popular, S. A.</b>
<b>Sobre Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple</b>
Primer banco dominicano de capital privado, es el principal proveedor de servicios financieros en el mercado nacional y pionero en la introducción de muchos de ellos. Forma parte del Grupo Popular, S.A. Constituido a mediados de los años sesenta, luego de los acontecimientos políticos y sociales de 1961 y el advenimiento de la democracia, la entidad bancaria ha cumplido 50 años de servicio en 2014 con la misma visión de sus inicios, a favor de los mejores intereses de la nación y la mejora de los estándares de vida de los dominicanos, impulsando proyectos que sustentan el crecimiento nacional y el bienestar común. El Popular ha sido una pieza fundamental para la construcción y el fortalecimiento del sistema financiero dominicano. Es un referente regional, reconocido por las principales agencias de calificación y las revistas financieras más destacadas del mundo. Como banco múltiple, ofrece a sus tres millones de clientes su experiencia en banca personal, comercial y corporativa. Da servicio a través de la mayor red de oficinas y de cajeros automáticos del país, así como otros canales alternativos como Telebanco Popular, su web www.popularenlinea.com y la aplicación móvil App Popular. Emplea a más de 6,500 personas