En esta actividad, en la cual se presentan los portafolios de los estudiantes a Directivos del sector publicitario, contamos con la presencia de Rodolfo Borrel, VP de Pagés BBDO y Jennifer De Camps, Directora Creativa de Lowe Interamérica, como jurados de las piezas de los recién graduados. También nos acompañaron Joan Miranda, Planner, Marino Peña, Director Creativo en Pagés BBDO, Claudia Montas, representante de la LIDAP, Alejandro Capellán, Director Creativo de Contacto y Joan Bueno, Director Creativo de Grupo Novel, estos dos últimos también profesores de la escuela.
Esta edición del Book Party fue diferente, invitamos a todo el público que deseara ver el talento de los chicos y compartir una noche con tragos y buena música. Entre las piezas que juzgaron los jurados invitados, se presentaron también videos de casos de un proyecto asignado al grupo sobre el Racismo, enl os que cada uno presentó de forma creativa, soluciones sociales para este mal que afecta a muchas sociedades.
Como es tradición se realizó la premiación a las mejores duplas de lageneración, resultando como ganadores del primer lugar Tagore Barba y Laura DeJesús, Che Muñoz y Marcos Moore, se llevaron el 2do. lugar y Patricia Ramos yNatalia Rivera el 3r lugar. En esta edición, debido a la gran cantidad detalentos de la generación, agregamos dos menciones honorificas para: JessicaDíaz y Kelvin Dadá, y por otro lado a Luís Arias, Lenia Rosario y LuísRodríguez, este último debido al impacto generado por su proyecto sobre eltema del Racismo.
Este 24 de marzo comienza la 7ma generación, para la cual ya tenemos inscripciones abiertas, así que si deseas formar parte de la escuela más premiada de Latinoamérica y la de las mejores ideas, inscríbete ahora.
Para más información e inscripciones, los interesados podrán escribir [email protected]. Puedes seguir a Brother en Facebook Brother SantoDomingo, en Twitter @brotherstodgo y en Instagram @brotherrd.