<span style="font-size: 12px;">Los cuatro equipos participantes del Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors se dieron cita en Ágora Mall de Santo Domingo y Plaza Internacional de Santiago para participar en la primera prueba, que sorprendió a los participantes ya que se realizó ciudad contra ciudad.</span>
En esta primera prueba debían lograr que 40 personas mayores de edad quisieran hacer junto a los dos grupos de cada ciudad un flashmob, practicarlo con ellos y luego bailarlo sin fallar. La ciudad que terminara primero la prueba ganaba 5 puntos, mientras que la que terminara en segundo lugar, 2 puntos. Además de esto, los grupos podrían lograr 1 punto adicional por la audiencia interactuar con ellos en Facebook.com/chivasdominicana y otro adicional por interactuar con las redes sociales de cada grupo en Twitter e Instagram y el hashtag #Chivas Reality.
Los ganadores de la primera prueba fueron el grupo @ChivasReality4 y su mentora Lorenna Pierre de la ciudad de Santiago, que acumularon 5 puntos por su ciudad terminar en menos tiempo la prueba, 50 minutos vs 56 minutos que tardó Santo Domingo, y 1 punto adicional por Facebook. Las puntuaciones finales fueron:
@ChivasReality4 = 6 puntos (ganador punto extra Facebook)
@ChivasReality3 = 5 puntos
@ChivasReality2 = 2 puntos
@ChivasReality1 = 3 puntos (ganador punto extra Twitter e Instagram)
<br>
Ataques, avances diplomáticos y tensiones marcan un año de transformaciones clave en Medio Oriente. Reporte…
La ventaja de las constructoras inmobiliarias es que levantan los proyectos habitacionales aprovechando los depósitos…
Con una marca de 25 victorias y 19 derrotas, los bicampeones continúan su camino hacia…
Mi candidato o candidata será quien escoja el PRM tras una consulta electoral plural y…
José Caballero decide el juego con un hit clave en el octavo inning. Santo Domingo.-…
Impacto de vaguada y sistema frontal producirán lluvias durante las próximas 48 horas. El Instituto…