Avaya anunció nuevas y mejoradas soluciones
para la administración dela experiencia del cliente que ayudan a las empresas a
eliminar el servicio fragmentado que pone en peligro la fidelidad del cliente y el
aumento de los ingresos.A partir de una plataforma de software única, las nuevas capacidades aumentan
el alcance y llevan todos los aspectos relacionados con la experiencia del cliente a
una corriente dinámica sin fisuras, con mayor visibilidad de las interacciones y la
información contextual en tiempo real. El resultado final
es una experiencia del cliente transformada,construida sobre una interacción a la
vez.
Según una encuesta
reciente de Avaya, 93% de los administradores de empresas reconocen que no
proporcionan al cliente una experiencia personalizada y proactiva que tiene
consecuencias potenciales que pueden incluir pérdida de clientes, oportunidades
de ventas desperdiciadas, ingresos más bajos y lealtad reducida.
Las soluciones de Avaya
Customer Experience Management ayudan
precisamente a ofrecer esa experiencia proactiva permitiendo a las empresas centralizar
y orquestar todas las interacciones móviles,a través de la web y centros de
contacto con las interacciones que se producen a lo largo de un ciclo de
atención al cliente. Las empresas pueden ahora diseñar y administrar las aplicaciones
de aproximación interactiva y de autoservicio sobre SMS y correo electrónico
junto con puntos de contactos móviles existentes, teléfono, vídeo y otros, todo desde
una sola plataforma. De esta manera las empresas tienen mayor visibilidad, información
y control a través de móviles, la web y el centro de contacto, brindando al
cliente unaexperiencia multi-canal consistente, actualmenteausente en muchas
estrategias de servicio al cliente.
Los
servicios profesionales de Avaya ayudana las empresas a optimizar el manejo de la
experiencia del cliente a través de un menú completo de servicios para entornos
de centros de contacto de autoservicio y asistidos por agentes.
<b>Acerca de Avaya:</b>
Avaya es un proveedor global de
soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda
comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios
relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información
visite www.avaya.com.