Chivas Regal con motivo de la visita por primera vez en
el país de Giovanni Martínez, Embajador Global de Chivas Regal para la región,
realizó un circuito de cenas maridaje junto a clientes, consumidores,
empresarios y amigos, en las ciudades de Santiago De Los Caballeros, Santo
Domingo y Casa de Campo, La Romana.
Durante
cada una de estas cenas los chef de los restaurantes Mosa (Antiguo El Rancho
Steakhouse) en Santiago de los Caballeros, Osteria Da Ciro en Santo Domingo
y La Morela en La Marina de Casa de Campo realizaron un menú creado por ellos
mismos de cinco platos que maridaron perfectamente con Chivas 12 y Chivas 18
años.
Los
invitados en cada ciudad compartieron con los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana,
propietaria de la marca, esta experiencia gastronómica en línea con la
filosofía de la vida Chivas. Un estilo de vida donde compartir entre amigos, contar
historias y disfrutar las mejores cosas, como las creaciones de los chefs junto
a Chivas 12 y 18 años, guiados por el conocimiento de su Embajador, hacen esta
ocasión una nueva y memorable experiencia.
“Cada
Chef recibió una guía de sabores, aromas y texturas que maridan con Chivas 12 y
Chivas 18 años, aceptaron el reto y crearon exquisitos, y sorprendentes platos
donde la diversidad de sabores resaltaron los diferentes sabores en cada gota
de Chivas. Este circuito fue realizado como una oportunidad de acercarnos y
tener una experiencia directa con nuestros invitados, compartiendo con ellos lo
mejor de nosotros, nuestro producto y nuestra amistad”. Nos comenta Roselyn
O´Neil, Gerente de Chivas Regal para República Dominicana.
Este
circuito inicia una serie de acciones de la marca para educar al consumidor en
los temas de Age Matters, la edad en la etiqueta de sus productos es una garantía
de su calidad, y cómo disfrutar mejor su línea de productos resaltando sus
atributos y valores de la marca.