<b>Regresó procedente de Perú la diputada opositora venezolana María Corina Machado y de inmediato dijo que ahora es mas diputada que nunca, en respuesta al anuncio del presidente Diosado Cabello de que ya no era legisladora.</b>
Machado llegó acompañada de varios legisladores peruanos para protegerla a la llegada donde era esperada por centenares de seguidores y opositores el régimen de Nicolás Maduro.
La legisladora fue recibida por simpatizantes en la plaza Brión en Chacaíto, que la respaldan ante las acciones del oficialismo en su contra, tras su presencia en la Orgaización de Estados Americanos (OEA).
"Que le quede bien clar Ni usted ni nadie tiene derecho a destituirme de mi curul", expresó Machado ante simpatizantes y periodistas presentes en la plaza.
Entre los líderes opositores que la recibieron estaban el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, y Lilian Tintori, esposa del encarcelado dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.
El Universal de Caracas reseña la llegada de Machado y su afirmación de que "cada nuevo atropello confirma al mundo que en Venezuela hay dictadura".
En tal sentido, Machado destacó en su cuenta en Twitter que "la ira desatada" de un Gobierno que se sabe perdido, "lo lleva a cometer graves errores".
"Hoy le demostraremos al régimen quién decide quiénes son sus diputados. El pueblo en la calle; en la Plaza Brión (de Chacaíto) a la 1", escribió en la popular red social.
Anunció que llega hoy al país procedente de Perú para "continuar nuestra lucha en las calles (…). Como Diputada de todos los venezolanos regreso a Venezuela agradecida por el apoyo contundente que recibimos de los demócratas del mundo".
Machado escribió más temprano en su cuenta en Twitter, que arribaría al país acompañada por los Congresistas de la República del Perú, Martin Belaunde, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cecilia Chacón y Luis Galarreta.