PUERTO PLATA.- La empresa Apolo Motors presentó al mercado los vehículos Infiniti, que desde ya están disponibles en toda su variedad en el showroom de la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad.
Durante un acto celebrado en sus instalaciones los clientes y relacionados apreciaron la belleza, funcionabilidad y seguridad de estos vehículos.
Pablo T. Brugal, presidente de la compañía, tuvo a cargo las palabras de bienvenida y destacó que se siente complacido de seguir adicionando marcas y servicios de gran valor a su negocio como lo ha venido haciendo desde la década del 60, con el apoyo de Santo Domingo Motors.
Alfredo Nin, gerente general de Infiniti para Repúblia Dominicana, destacó los valores de la marca y explicó que es un fabricante de autos de lujo con alto desempeño, calidad y confort de Japón.
“Se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo y su incursión en el mercado de República Dominicana simboliza la nueva opción para los compradores de autos de lujo, ofreciendo su mezcla única de desempeño, estilo y hospitalidad”.
Infiniti no es convencional, está anclado al pasado sin comprometer el fundamento principal del diseño, incorporando así elementos que pueden parecer desactualizados como un método de expresión de marca.
“Construimos autos con carácter, hermosos y de innovadores diseños, a veces hasta agresivos, pero siempre distintos y fieles a la marca”.
Karla Brugal de Almonte, gerente de mercadeo de Apolo Motors, destacó que todas estas cualidades “nos motivaron a brindar las facilidades de ventas desde nuestro showroom. Desde hoy los amantes de la marca y del placer de conducir con estilo quedan invitados para hacer su prueba de manejo y apreciar las líneas curvas de cada Infiniti, su diseño perfecto y aparente simplicidad que están combinados con precisa función por dentro y por fuera”.
Este es un vehículo que no sólo atrapa miradas, sino que seduce los sentidos e inspira elegancia, puntualizó Brugal de Almonte.
Pablo T. Brugal SRL tiene 45 años en el mercado y Apolo Motors, una de sus divisiones, concentra sus esfuerzos en proveer servicios de calidad, seguridad y comodidad a cada cliente o usuarios de las marcas de vehículos representadas, contando con salones de ventas, taller de servicios y tienda de repuestos con venta de gomas y baterías, servicios de limpieza y cuidados para su vehículo.
Además de introducir los vehículos Infiniti en su catálogo, este año presentaron la marca Yamaha y la división de plantas eléctricas, equipos agrícolas y de construcción, con el respaldo de Santo domingo Motors.