La Marina de Estados Unidos ha logrado convertir el agua del Mar en combustible, encontrando una solución que por décadas los científicos militares buscaban a la dependencia naval del Petróleo.
“Esta innovación permitiría acortarla cadena de suministro, el eslabón débil de cualquier armada”. El principio en el que se basaron para este logro es simple: los hidrocarburos (como el petróleo o la gasolina) están compuestos de carbono e hidrógeno, dos elementos presentes en grandes cantidades en el agua de mar.
Por ello, el dióxido de carbono (CO2) y el hidrógeno contenidos en el océano pueden procesarse con el objetivo de producir un queroseno sintético utilizable en los motores de barcos y aviones.Los científicos del Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos (NRL, por su sigla en inglés) demostraron la viabilidad de este concepto al hacer volar un avión a escala con el combustible producido a partir del agua de mar. http://noticias.univision.com
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…
Rubby Pérez liderará un fin de año inolvidable en la Explanada Taberna Bar. La Romana,…
Mega conciertos en Santo Domingo y Santiago celebran la alegría y la identidad nacional. La…
La reina del merengue celebra sus raíces en una noche inolvidable. Santiago de los Caballeros…
Hamás dice que la operación se ha saldado con decenas de víctimas civiles, entre ellas…
Ciberdelincuentes aprovechan videojuegos y dispositivos para robar información personal Las fiestas navideñas traen consigo el…