<b>NUEVA YORK, 8 de abril de 2014 – /PRNewswire/ — La Asociación Internacional de Publicidad (International Advertising Association, IAA) realiza su 43er Congreso Mundial IAA del 8 al 10 de mayo de 2014 en el Centro Nacional de Convenciones de China enBeijing.</b>
Faris Abouhamad, Presidente de la Junta y Presidente Internacional de la IAA, declaró: "Bajo la temática de Innovación y Evolución, delegados de cuarenta países escucharán cómo las marcas, agencias, medios, futurólogos y economistas superan los desafíos que enfrenta la industria de la publicidad actual".
Los temas incluirán: cómo las marcas están replanteando a los medios para mantenerse, el auge de compras automatizadas de contenidos, el futuro de los medios, la evolución de las marcas en China, los próximos pasos para el contenido local, la evolución del modelo de cliente/agencia, los prospectos para la autorregulación, un análisis acerca de la innovación por los gigantes de internet en China, qué hacer y qué no en los mercados de consumo más grandes, cómo es la industria móvil en China y el punto de vista de losmillennials sobre todo.
La lista de oradores incluye a: Ian Alwill de Australian Standards Bureau, Tim Andree de Dentsu Aegis Network, Bharat Avalani de Unilever, Scott Beaumont de Google, Bhaskar Bhat de Titan Company, Dr. Jeffrey Cole de Centre for the Digital Future (USC Annenberg School), Jean-Marie Dru de TBWA, Serge Dumont de Omnicom, Zhang Gouhua de SAIC, He Haiming de CCTV, Jeff Han de Tencent, Andy Hart de Microsoft, Ben Hughes de Financial Times, Lei Jun de Xiaomi Tech, Zeng Liang de Baidu, Carla Michelotti de Leo Burnett, Angela Mills Wade de EPC, Zhong Ming de Hakuhodo Institute for Life and Living, Tomaz Mok de McCann Guanming China, Rob Norman de WPP, Greg Paull de R3, Doug Pearce de OMG China, Matt Seiler de IPG Mediabrands, Li Shufu de Geely Automobile Holdings, Atifa Silk de Campaign Asia-Pacific, T.B. Song de Ogilvy & Mather Greater China, Rose Tsou de Yahoo!, Andrew Ward de Etihad Airways, Xiong Xiaoge de IDG, Li Ya de Phoenix New Media y Chen Yan de Focus Media.
Se espera que asistan más de 1.000 delegados de cuarenta países a esta conferencia mundial imperdible. El evento es presentado por la Asociación Internacional de Publicidad y la Asociación de Publicidad China y es presentado junto a la Administración Estatal de la Industria y Comercio y el Gobierno Municipal de la Ciudad deBeijing. Los delegados también disfrutarán de un fascinante programa de eventos en sitios que incluyen el Gran Salón del Pueblo y la Ciudad Prohibida.
Para registrarse: www.iaa75.org/beijing
Para más información contacte a Michael Lee, Director Ejecutivo de IAA, [email protected]
Teléfon +1-646-722-2612
IAA: www.iaaglobal.org