Kurt Grötsch,
presidente de Chinese Friendly International, ha firmado un acuerdo comercial
con Wanda Global Travel Services, uno de los grupos de más peso en la economía
chino. Presente en los sectores de la hostelería, inmobiliaria, cultura y ocio
con sus parques temáticos y con sus más de 500.000 empleados ha formulado como
objetivo a corto plazo de expandir y crecer en el sector turístico.
El Señor Sun
Changcai, Director General de Wanda Global Travel Service, firmante del
acuerdo, y el Sr. Daoming Xu, Vicepresidente de Wanda Tourism Investment,
coincidieron que la colaboración con Chinese Friendly representa una
oportunidad única más allá de generar flujos de visitantes chinos a España,
posibilitando el desarrollo de nuevas formas de turismo temático y de
vanguardia. El contrato tiene un carácter exclusivo para ambas partes.
En el mismo acto
y en presencia de numerosos agentes de viajes, se firmó otro acuerdo con el
Museo del Baile Flamenco, Cristina Hoyos de Sevilla, representada por Tina
Panadera, Consejera Delegada del Museo. El grupo Wanda considera el flamenco
como una principal seña de identidad y un mayor atractivo turístico de España.
Con este acuerdo, reconociendo la labor de esta institución para dignificar el
flamenco, no solamente se quiere generar flujos de turistas a España, sino
introducir el Flamenco en China de forma más profesional.
Tras la
bienvenida por parte de David Ferrán, director de Tourspain en Beijing, y en
presencia de Xavier Serrado y Manuel Galán, Presidente y Director Ejecutivo,
respectivamente de la Cámara Oficial del Comercio de España en China, Cristina
Vera, Assistant Manager de Chinese Friendly España y Kurt Grötsch, CEO de
Chinese Friendly International, presentaron los productos turísticos temáticos
y de vanguardia bajo la marca Chinese Friendly, los clientes Chinese Friendly,
así como las ciudades que ya forman parte de la red Chinese Friendly Cities;
Madrid: destino 7 estrellas, trenes turísticos, el Spain Pass de Renfe, primer
servicio ferroviario Chinese Friendly de Europa y Chinese Friendly en Italia:
ciudades, hoteles y museos.
Manu Monasterio,
presidente del China Marketing Center del Club de Marketing de Barcelona y
colaborador de Chinese Friendly, entregó el Libro Blanco del Turismo Chino en
España, único en Europa, a los directivos del Grupo Wanda, con una gran acogida
por parte del público asistente.
Chinese Friendly
International se consolida así como la empresa de referencia para promocionar
nuevas ofertas y establecimientos Chinese Friendly en el turismo chino y ahora
de la mano de Wanda Tourism en China, las posibilidades para los clientes
representados por Chinese Friendly se multiplican.