Santo Domingo.- Vimenca,
Grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana,
lanzó su tradicional campaña de las madres, en ocasión de la celebración de la
función preestreno de la película Rio 2, en Caribbean Cinemas, Galería 360.
La campaña,
que lleva por nombre “Siempre serás el
pollito de mamá”, vinculada con Rio 2, una película de animación producida
por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, busca retribuir la
fidelidad de los clientes y va dirigida a todas las personas que envíen y
reciban dinero por Western Union en Vimenca, del 1ro de abril al 31 de mayo de
2014, quienes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de diez premios
de cien mil pesos cada uno para diez ganadores y un gran premio de un millón de
pesos para un ganador.
Al evento asistieron ejecutivos de
Vimenca, así como invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán, Víctor José
Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y
vicepresidente de remesas, respectivamente, presidieron el evento.
Giselle Marie Méndez comentó: “Nos
sentimos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña, ya que está dedicada
a uno de los seres más queridos, la madre. Asimismo, su conexión con Rio 2 la
hace muy atractiva desde el punto de vista gráfico”. “El objetivo de celebrar
esta función preestreno de Rio 2 es llevar un poco de felicidad a la familia
dominicana, sobre todo a los niños y niñas”, agregó Giselle Marie.