Edgar Contreras: El cirujano plástico de las celebridades y del pueblo




El reputado cirujano plástico, doctor Edgar Contreras, a lo largo de sus más de 15 años de experiencia en la Cirugía Plástica se ha ganado el reconocimiento de ser el mas solicitado tanto por celebridades como por la gente comun interesada en mejorar su figura.

Edgar Contreras, propietario de la clinica Plasticas Contreras, un centro de cirugía cosmética de primera clase en Santo Domingo, Republica Dominicana, siendo lider en la región en procedimientos estéticos, nacio en nació Santo Domingo, y estudio Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) Republica Dominicana, ademas de estudios avanzados en importantes instituciones de Brasil tales como el Hospital Da Lagoa, Hospital de la Fuerza Aerea, el Instituto del Cáncer, Hospital Nuestra Sra. De Loretto, Centroplástica Dr. Marcelo Daher, Clinica Ivo Pitanguy, Sociedad Brasileirade Cirugía Plástica, Instructor de Cirugía Dermatológica en el Servicio deDermatologia de la Santa Casa de la Misericordia, entre otros, que lo hacen uno de los cirujanos plasticos de mas base de estudio en su carrera.

El doctor Contreras es Miembro de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, de la Sociedad Brasileña de Cirugia Ocular, de la Sociedad Colombiana de Laser y Medicina, de la Sociedad de Ex Alumnos del Hospital Da Lagoa y de la Sociedad Dominicana de Cirugia Laser y Medicina.

De igual forma se involucra en actividades de bien social a traves de dos iniciativas como son la fundacion Pirámides Populares, cuyo objetivo es contribuir a palear la pobreza que impera en los barrios marginados y en ciudades del interior del país, y espacio llamado “Liderazgo Juvenil” que busca ayudar a los jóvenes a proyectarse al futuro, así posicionarlos para que puedan enfrentar un mejor futuro para su desarrollo personal y profesional.

Importantes figuras de los medios de comunicacion, artistas y politicos se encuentran entre quienes han dado un giro a lo mejor de su figura gracias a las manos de Edgar Contreras. Y a su vez personas comunen que ven en Contreras unas manos seguras acuden a este desde toda la Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y otros paises.

/V



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com