El Equipo La CHAMUSCADA Campeón
Casa de Campo, La Romana. El Centro Ecuestre de Casa de Campo sirvió de escenario para celebrar con éxito la X Casa de Campo Copa Semana Santa 2014, resultando ganadores el equipo La Chamuscada en la división Alto y el equipo Azimut en la división Bajo. La misma fue auspiciada por la revista CasaLife, y Ritmo Social como Media Partner ,con la participación de residentes y propietarios de villas de Casa de Campo, invitados VIP, patrocinadores y ejecutivos de los medios de comunicación, los cuales disfrutaron el grandioso cierre de este evento de las competencias de polo en un ambiente elegante y divertido. Dichos partidos iniciaron desde el jueves 10 hasta el sábado 19 de abril.
Philip Silvestri, fundador y CEO de SILGON, empresa creadora de la revista CasaLife dio la bienvenida a los presentes así como a los seis equipos participantes, de los cuales El Pitirri contra La Chamuscada en la división Alto, mientras que se enfrentaron el equipo Casa de Campo contra Azimut en la división Bajo en los finales el pasado sábado.
Por primera vez, el evento contó con la presencia del señor Alfy Fanjul, presidente de la Junta de Directores y CEO del Central Romana Corporation, quien inició el final entre La Chamuscada y El Pitirri con el lanzamiento de la primer pelota, junto a Dr. José López, vicepresidente de salud de Central Romana Corporation y director del Centro Médico. Así como las personalidades Ramón Menéndez, vicepresidente ejecutivo de Central Romana; Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur Casa de Campo; Dr. Claudio Silvestri, presidente y CEO de Casa de Campo; Daniel Hernández, gerente general del Hotel Casa de Campo; Calixto García-Vélez, director de Polo y Ecuestre.
Al finalizar la competencia, se realizó la entrega de los premios en un elegante y festivo ambiente, acompañado de la música en vivo de DJ Gem. Los campeones celebraron la victoria con una botella de Moët & Chandon, además de cada uno recibir una botella de Royal Salute Diamond Jubilee como regalo.
En el área VIP los invitados disfrutaron de un brindis patrocinado por La Enoteca con Moët & Chandon y Belvedere, además de Chivas Regal 18 y Stella Artois.
La 10ma. Casa de Campo Copa Semana Santa es presentada por CasaLife y patrocinada por el Resort Casa de Campo, SILGON, Royal Salute, La Enoteca, Moët & Chandon, Belvedere Vodka, JMMB Dominicana, Jeep, Azimut, JetBlue, Central Romana Corporation, Casa de Campo Real Estate, Stella Artois, Crema, Heli-Tours, Events Destination Management (EDM), Costa Farms, 3R Elementos, Rústicos & Más, Flux, entre otros.