Incorporación de socios a oferta de video internacional genera un alcance global multicanales sin paralelo para los usuarios de TerminalOne, se informó este miércoles.
NUEVA YORK, 22 de abril de 2014 – /PRNewswire/ — Considerando que el gasto en publicidad por video en EE. UU. llegará a $5.800 millones este año, cifra que representa un aumento del 40% (eMarketer, marzo de 2014), MediaMath amplió su oferta en video programática, lo que permite a los usuarios de su TerminalOne Marketing Operating System? acceder al inventario de socios del mercado de video como LiveRail, BrightRoll, Adap.tv, DoubleClick Ad Exchange, la recientemente integrada SpotXchange, y más. Pronto se realizará la integración con StickyADS.tv y otros.
Mediante continuas innovaciones y sociedades estratégicas, TerminalOne Marketing Operating System? de MediaMath atiende de manera única a los agentes de venta que buscan una plataforma omnicanal que active los datos propios y de terceros, automatice la ejecución y optimice interacciones con todos los consumidores a través de todos los medios abordables.
La actual oferta de video no solo brinda a los clientes de MediaMath acceso a más de 60.000 millones de impresiones de video al mes, sino también el poder de un sistema operativo integrado y una vista personalizada del desempeño en marketing a través de todos los canales: de exhibición, social, móvil y de video. A partir del enfoque y optimización hasta la generación de presupuestos globales, límites de frecuencia, generación de reportes y seguimiento, TerminalOne proporciona un flujo de trabajo transparente y consolidado para toda iniciativa de marketing.
"La publicidad en video programática está destinada a un tremendo crecimiento en los próximos años", manifestó Greg Williams, cofundador y vicepresidente senior de OPEN Partnerships para MediaMath. "Al ampliar nuestras sociedades en video, habilitamos a nuestros clientes para que aprovechen lo mejor del ecosistema para amplificar su rendimiento en publicidad por video, al tiempo que también fortalecemos su capacidad para potencia una sola plataforma omnicanal para comunicarse con consumidores a través de múltiples puntos de contacto".
Además del vasto inventario de video internacional, al incorporar iniciativas de video dentro de TerminalOne, los agentes de ventas se benefician con:
Gestión de datos: datos CRM fáciles de incorporar y potenciación del grupo completo de proveedores de datos de terceros dentro de TerminalOne?
Medición y enfoque específico por video: optimización y enfoque según metas específicas por video como exposición, enganche, alcance, frecuencia y más.
Alineación de planes digitales con métodos de compra por TV: medición expresa en el lenguaje de la TV y potenciación de datos de asociados, como segmentos Datalogix DLX TV, para enfoque
Optimización del rendimiento con base en objetivos: potenciación del algoritmo de aprendizaje de máquina patentado de MediaMath y su capacidad para analizar terabytes de datos a fin de optimizar según cualquier objetivo medible.
Completas capacidades de video y servicio: utilización del servidor de publicidad T1 o incorporar etiquetas de terceros, con VPAID y VAST compatible, y codificación automática en todos los principales formatos de video.
Generación de reportes integrada: acceso a generación de informes estándar T1, más fatos de rendimiento específicos por video transparentes como métrica de integralidad por cuartil y más.
Acuerdos en el Mercado Privado: obtención de apoyo para DealID a fin de acceder a inventarios premium y privados a través de importantes mercados (próximamente)
Peter Ahl, fundador de SerenataFlowers.com, ya ha experimentado éxito con el video programático de MediaMath. "Antes de usar las capacidades de video de MediaMath en TerminalOne?, teníamos escaso control sobre nuestras estrategias de video. Las mejoras e integraciones que hizo MediaMath recientemente nos han permitido agilizar nuestros esfuerzos de marketing a través de todos los canales necesarios, mientras que sus sociedades en aumento nos permiten aprovechar las fortalezas de los actores relevantes del video en el mercado, pero siempre ganando los beneficios de las optimizaciones dentro de eso y manteniendo una visión completa de todas nuestras actividades de marketing".
Para saber más acerca de la oferta de video de MediaMath, haga clic aquí.
Acerca de MediaMath
Con sede en Nueva York y 12 ubicaciones en cinco continentes, MediaMath desarrolla tecnología para marketing digital y ofrece un profundo conocimiento especializado sobre la industria, que permite a los agentes de venta conectarse con los consumidores a nivel individual y a escala a través de la totalidad de los medios digitales del mundo. El TerminalOne Marketing Operating System? de MediaMath habilita a los agentes de venta para personalizar su propia infraestructura de tecnología y potenciar sus datos de industria y datos en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, lo que deriva en decisiones más inteligentes que hacen crecer sus negocios. Al alimentar las operaciones de miles de agentes de ventas, incluidos los que representan el 55% de Fortune 100, TerminalOne faculta a sus usuarios para impulsar el logro de resultados comerciales transformadores a través de todo el ecosistema digital.