Tripp Lite arranca con gira Technology Day 2014

Tripp-Lite-Luis-Santamaria-Gte.-Gral.-Costa-Rica-y-Panama-y-Sabrina-Flores-Coordinadora-de-Eventos-Globales-Low. abril 23, 2014




 Las reuniones se realizarán en las principales ciudades de Centroamérica y Santo Domingo, informaron este jueves los organizadores.

Chicago, Illinois. 23 de abril de 2014 — Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anuncio su participación en el Technology Day, una gira de conferencias y exposiciones de productos y soluciones de la industria de Tecnologías de Información TI que tiene lugar cada año en las principales ciudades de Centroamérica y República Dominicana. Technology Day 2014 es un evento organizado la publicación IT Now y la empresa editorial Grupo Cerca.

Tripp-Lite-Luis-Santamaria-Gte.-Gral.-Costa-Rica-y-Panama-y-Sabrina-Flores-Coordinadora-de-Eventos-Globales-Low. abril 23, 2014

Tripp-Lite-Luis-Santamaria-Gte.-Gral.-Costa-Rica-y-Panama-y-Sabrina-Flores-Coordinadora-de-Eventos-Globales-Low.

La gira incluye las ciudades de San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San Salvador; Managua, Tegucigalpa y Santo Domingo, en las que estará participando Tripp Lite con el equipo técnico y gerencial local y regional. En  San José de Costa Rica el Technology Day se efectuará en el Wyndham San José Herradura los días 23 y 24 de abril y durante los dos días expertos expondrán sus mejores prácticas y la audiencia compartirá sus dudas y casos más importantes.

La gira pretende exponer contenidos innovadores con nuevos y mejores contenidos para los CIO (Directores de TI) y tomadores de decisiones de las empresas de la región. Este año los ejes temáticos del Technology Day girarán en torno a Cloud Computing, Seguridad Informática, Centros de Datos del Futuro, Movilidad, Aplicaciones Empresariales y Gestión TI.

Además de ser patrocinador del evento, Tripp Lite tendrá dispuesto un stand con la exposición de soluciones y su propuesta técnica y de negocios adaptados a las necesidades de cada localidad en lo que se refiere a respaldo energético, manejo y eficiencia energética en datacenters, enfriamiento, distribución y administración de redes  y dispositivos eléctricos y electrónicos en salas de redes y espacios de TI.

Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, indicó que la participación en la gira Technology Day es muy importante para el fabricante porque les sirve para detectar directamente las necesidades de cada mercado y proponer la mejor solución según su experiencia y visión. También explicó el ejecutivo que  el Technology Day siempre ha sido la mejor oportunidad de interactuar con la multiplicidad de clientes de la región: “Cada año nos encontramos con nuevas oportunidades de negocios, mayores retos técnicos y proyectos ambiciosos en los que queremos ayudar a los clientes y socios de negocios”.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente durante el 2014, pueden escribir a [email protected] o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]