La Policía Nacional informó haber ocupado 46 botellas de ron, 20 de wiskies y 10 hookas, durante el operativo.
La Policía desmanteló ayer en el ensanche Capotillo, de esta capital, un centro de distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, y capturó en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, a un hombre que se dedicaba a falsificar cheques.
El centro de distribución de bebidas alcohólicas desmantelado operaba en la esquina de las calles Albert Thomas y Diego Velázquez, donde está opera el bar Presión Sport.
Miembros del departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, acompañado del fiscal, licenciado Waldimir Reynoso Cabrera, del departamento de Propiedad Intelectual, allanaron el lugar atendiendo la orden judicial número 0108-abril 2014.
La orden fue emitida por el magistrado Román Hiciano Berroa, juez de los Juzgados de la Instrucción el Distrito Nacional, atendiendo denuncias de que en el lugar distribuían bebidas alcohólicas adulteradas.
Los agentes ocuparon 46 botellas de ron de distintas marcas, 20 litros de wiskies, igualmente de distintas marcas, 10 hookas para fumar, y 11 cédulas de identidad y electoral a nombre de distintas personas.
La Policía no detuvo a ninguna persona, pero profundiza las investigaciones a fin establecer responsabilidades.
Apresan hombre por falsificación de cheques
En otro orden, la Policía apresó a señor Antonio Medina Medina, de 34 años, residente en la calle Orlando Martínez, número 14 en el sector Las Lilas, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, por falsificación de cheques.
Medina Medina era buscado por haber falsificado un cheque por la suma de 25 mil pesos, el cual entregó a Juan Pablo Gonzalo Pineda, quien fue detenido cuando intentó canjearlo en una sucursal bancaria.
El detenido fue enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional a fin de que le sea dictada medida de coerción.