SANTIAGO.- Falleció la noche del jueves, en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad, la adolescente Angie Rodríguez, única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido la madrugada del pasado 14 de abril, en la avenida Antonio Guzmán, de aquí.
Tres de los restantes ocupantes del automóvil accidentado fallecieron en la colisión, mientras que la cuarta persona murió días después en un centro médico privado de aquí.
El deceso de la jovencita de 17 años se produjo por un paro cardio respiratorio cerca de las 10:00, en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud, donde fue mantenida con vida a través de la asistencia de un ventilador mecánico.
La información fue confirmada la mañana de este viernes por la doctora Rosa María Morel, directora del centro de salud, quien resaltó que el personal médico hizo todo el esfuerzo humanamente posible para mantenerla con vida.
La jovencita pasó 12 días conectada al ventilador mecánico por la gravedad de los golpes y heridas que sufrió en el aparatoso accidente automovilístico.
Rodríguez, quien residía en la Yagüita de Pastor, de esta ciudad, fue sometida a varias cirugías, especialmente por la rotura de pelvis y perforación de la vejiga que la mantenía en estado delicado, indicó la doctora Morel.
El accidente ocurrió la madrugada del lunes 14 de abril, cuando el conductor del carro Toyota Corolla, Edwin Rodríguez, perdió el control impactando un muro y dos postes del tendido eléctrico, falleciendo en el acto junto a su esposa Karina Esther Taveras Núñez y días después se produjo de Francia Taveras, en el deceso en el Centro Medico Cibao.