Murió la madre de Los Hermanos Rosario

Rafa junto a doña Aura, su madre, fallecida este viernes.




New York-La comunidad dominicana radicada en la ciudad de New York reaccionó con tristeza al enterrarse del fallecimiento de Doña Aura, Madre de los iconos de la música Dominicana “Los Hermanos Rosario”.

Todos los sectores de la diáspora se han manifestado a través de diferentes medios para hacerles llegar las condolencias y su apoyo a la familia Rosario en este momento tan difícil.

“Nuestras más sinceras condolencias para la familia Rosario. Lamentamos en estos momentos no poder acompañarlos, pero quiero que sepan que desde aquí, nuestros corazones lloran con ustedes por tan irreparable y dolorosa perdida”, dijo el empresario David Martínez, amigo y fiel seguidor de la familia Rosario.

Los Hermanos Rosario, icono de la música Dominicana, es una de la agrupaciones más querida y respetada en la ciudad de New York por su gran trayectoria de más de 30 años.

De acuerdo a los diferentes mensajes en las redes sociales, todos los dominicanos y latinos se unen al dolor de la familia Rosario.

Los restos de doña Aura serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y el sepelio se realizará mañana sábado a las 2:00 PM en el cementerio Puerta del Cielo. (José Zabala)



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]