Santo Domingo.- Inforpress, la mayor consultora de comunicación en España, realizó una alianza estratégica con la firma especializada en consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica. Mediante este acuerdo de colaboración, ambas agencias podrán crear sinergias para ampliar su oferta de servicios en diferentes puntos geográficos.
Ana de la Fuente, Directora Internacional de Inforpress, expresó que: “Con la incorporación de AF Comunicación como partner, avanzamos en el proceso de internacionalización y la formación de alianzas estratégicas en Latinoamérica. Nos permite acompañar a las empresas, asensorándolas en todas las áreas de la comunicación y el posicionamiento de sus marcas, bajo una prisma multicultural y enfocado a resultados”.
En ese sentido, Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica agradeció a Inforpress, por su confianza en el trabajo y la plataforma comunicacional que durante años ha ofrecido AF Comunicación Estratégica: “Hemos desarrollado una estructura de trabajo para garantizar a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad, con los mejores estándares en el desarrollo de planes y estrategias de comunicación corporativa interna y externa, relaciones públicas, gestión de crisis, responsabilidad social empresarial y organización de eventos”.
Reyes Mora agregó que con esta alianza AF Comunicación Estratégica reafirma su posicionamiento, amplía su oferta de servicios y aumenta sus capacidades y estructura, en beneficio de sus clientes. Según expresó, “este acuerdo con Inforpress viene a fortalecer a AF Comunicación, permitiéndole evaluar e identificar nuevas oportunidades de negocios tanto el mercado español como en el dominicano, promoviendo su crecimiento”.
También resaltó que en el país se reconoce, cada vez más, el significativo valor que agregan las agencias de comunicación y relaciones públicas para el logro de los objetivos de negocios de las empresas, convirtiéndolas en socios y aliados clave para continuar su proceso de relacionamiento con clientes, medios de comunicación y otras audiencias de interés.