El aspirante a la candidatura presidencial del PLD dice no teme a brisas ni ciclones
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, declaró que no teme ni a brisas ni a ciclones porque la coyuntura política actual lo que favorece es que el PLD presente un candidato nuevo para las elecciones presidenciales del año 2016.
Pronosticó que el presidente de la República Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández serán los árbitros durante el proceso de selección del candidato peledeista.
Manifestó que el ex presidente Leonel Fernández dijo que el PLD es una fábrica de presidentes, y que por lo tanto de esa fábrica es que debe salir el candidato “Nosotros no tememos a globos de ensayo y estamos seguros de que seremos el candidato presidencial del PLD, y que ganaremos las próximas elecciones de manera contundente”.
Francisco Javier anunció que en un gobierno suyo transformará el sector Los Alcarrizos de manera estructural.
Las declaraciones del aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana se produjeron durante un recorrido de proselitismo político realizado por los sectores La Pina, Barrio Landia, y Barrio Chavón, en el municipio Los Alcarrizos, donde recibió el respaldo de los comités intermedio y de base peledeistas.