La Policía implica al detenido en el asesinato de un sargento mayor policial en Villa Francisca.
Oficiales policiales capturaron ayer a un presunto delincuente sospechoso de participar, junto a otros tres, en el atraco y muerte de un sargento mayor de la institución para despojarlo de un celular y su arma de reglamento, crimen perpetrado a principio de este mes en una calle del sector de Villa Francisca, Distrito Nacional.
Se trata de Antonio Miguel Rosario (Guinguín La Bolanta), de 27 años, señalado como uno de los autores del asesinato del suboficial Ramón Antonio Torres Martínez.
Los investigadores tienen informes de que Rosario (Guinguín La Bolanta), supuestamente era uno de los cuatro individuos que la noche del 4 de abril emboscaron y ultimaron al sargento mayor Torres Martínez en la calle doctor Betances, próximo a la calle Francisco Henríquez y Carvajal.
En la ocasión, los delincuentes viajaban en un carro Toyota Starlet, color gris, sin placa, en el cual escaparon con las pertenencias de la víctima.
“Guinguín La Bolanta”, quien será sometido en breve a la justicia, fue detenido mediante un allanamiento en su residencia, ubicada en la calle Teniente Amado García, número 23, del sector capitaleño de María Auxiliadora.