Dos haitianos mueren en choque




SANTIAGO.-Dos haitianos fallecieron y otro resultó herido la madrugada de este lunes  cuando la motocicleta en la que se desplazaban impactó un letrero en el tramo que conduce desde Esperanza al municipio Mao.

El deceso de Yoselin y Jhonny Pie de 28 y 24 años respectivamente se produjo cuando eran trasladados al hospital público de Esperanza.   Según las autoridades ambos extranjeros fallecieron por trauma cráneo encefálico severo.

Mientras que el haitiano Laufran Pie de 36 años,  fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de aquí, al presentar trauma severo en el tórax,  según diagnosticó el medico que prestó los primeros auxilios.

La Policía precisa en su informe la mañana de este lunes,  que el accidente ocurrió cuando los tres extranjeros indocumentados se trasladaban en la motocicleta Yamaha RX-100 azul,  desde Esperanza hacia Mao,  impactando con un letrero.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.