Grave periodista Arcadio Rojas

Arcadio Rojas.




SANTIAGO.- Es delicado el estado de salud del periodista mocano Arcadio Rojas, quien se encuentra interno en un centro médico privado de esta ciudad, como consecuencia de múltiples complicaciones.
El comunicador, corresponsal en esa ciudad del periódico La Información y director regional de la oficina de relaciones públicas del Ministerio de Educación, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corominas, de aquí.
Rojas, de 56 años, se halla recluido allí desde la mañana del pasado sábado, tras recibir las primeras atenciones en la clínica Guadalupe, de Moca, donde fue ingresado dos días antes.
Familiares del periodista informaron la mañana de este lunes que desde hace varios años sufre de diabetes y que la enfermedad le ha afectado seriamente el corazón, los riñones, el páncreas y los pulmones.
Hace un tiempo se la practicó un cateterismo y ahora su cuadro de salud se empeoró con el surgimiento de un edema pulmonar, situación que lo mantiene con vida en la unidad de cuidados intensivos de forma inducida.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.