Guido cuestiona propuesta de Miguel

Guido Gómez Mazara entrevistado en el programa Hilando Fino.




Calificó “como un chantaje indecoroso, indecente e irrespetuoso” la propuesta del presidente del PRD a Hipólito Mejía.

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, calificó como un chantaje para garantizar una actitud pasiva o generar un proceso de acercamiento, así como un acto indecoroso de indecencia e irrespeto a la familia, la propuesta realizada por Miguel Vargas Maldonado a Hipólito Mejía de que su hija Carolina Mejía fuese la próxima candidata vicepresidencial del PRD.

Gómez Mazara también manifestó que Vargas Maldonado actuó como un ¨enemigo histórico del PRD ¨ por haber firmado un acuerdo que pretendía dividir la dirección de ese partido.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “ Sin Cortapisa “ que se transmite por Teleradio América, el dirigente político expresó que Miguel Vargas Maldonado debe someterse al escrutinio de las bases del partido blanco porque la democracia no se puede construir sin demócratas.

Indicó que la comisión del partido votará por él, en las elecciones de la candidatura presidencial del partido blanco, para desquitarse de Miguel.

No busca perseguir ningún sector del PRD

Guido Gómez Mazara manifestó que no quiere ser presidente del PRD para perseguir ningún sector y que si llegara a ganar la candidatura del partido blanco, su generación debe hacer una lectura inteligente de los errores del partido.

Reveló que dentro de las acciones que realizará están comprometerse mediante acto notarial a ser presidente del Partido, levantar las acciones y suspensiones del partido, las cuales califica como un acto irracional y a no ser candidato presidencial mientras oscile el cargo de presidente del PRD.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]