Casa de Campo abrira sus puertas a amantes del golf en D.R. open




La Romana.- El prestigioso resort Casa de Campo, dentro del marco de la celebración de su 40 aniversario, tendrá para los fanáticos del golf la realización de la quinta versión del Abierto de Golf Profesional de la República Dominica a efectuarse del 12 al 18 de mayo en el afamado campo Teeth of the Dog.

Haciendo honor a su nueva campaña de “the Sporting Life” o La Vida Deportiva, el complejo hotelero abrirá sus puertas este año para que los seguidores de este deporte puedan disfrutarlo de cerca y apreciar las jugadas que efectúen los más de 140 profesionales internacionales que se darán cita en esta séptima parada del PGA Latinoamerica del 12 al 18 de mayo 2014.

Peter Bonell, CMO de Casa de Campo, así como Gilles Gagnon, director de Golf, explicaron que quienes deseen asistir a observar las distintas actividades que se realizarán durante toda esa semana, solo tienen que accesar al Resort con una identificacion con fotos y recibiran todas las facilidades de acceso. Se ha destinado el area de la canchas de Polo como parqueo de visitantes. El hotel contara con ventas a precios populares de refrigerios y bebidas.

De su lado, Juan Cohen y Rafael Canario, Presidente y Vicepresidentede Ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf respectivamente, institución que organiza el abierto, expresaron que este será un evento para ver y disfrutar debido a la calidad de los jugadores participantes y sería aun mayor deleite si Casa de Campo ofrece a los amantes del golf poder disfrutar desde el mismo escenario las incidencias del mejor golf Latinoamericano, nutrido con más de treinta jugadores americano que están utilizando esta plataforma para escalar a la PGA TOUR, esta vez aceptando el desafío de enfrentarse al retador campo Teeth Of The Dog, pieza maestra del famoso diseñador Pete Dye.

 



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]