Hipólito exhorta a votar por Adriano Espaillat

Adriano Espaillat.




Hipólito Mejía exhorta a votar por el dominicano Adriano Espaillat para representante del 13avo Distrito Congresional de Nueva York.

El ex Presidente Hipólito Mejía exhorto a votar por el Senador Adriano Espaillat para el próximo 24 de junio como representante del Décimo Tercer Distrito Congresional de Nueva York, por su trabajo como portavoz de la comunidad dominicana en aquella ciudad.

Mejía destaca que, como inmigrante dominicano, el senador Espaillat ha representado nuestra comunidad y nuestro país con integridad y eficiencia.

Recuerda que Espaillat trabajo para llevar empleo al Alto Manhattan y al Bronx, ayudado al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyo a pasar la ley que protege a los choferes de taxis de robos y asaltos y ha trabajado en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar.

Espaillat, según el Presidente Mejía, ha luchado por la educación, cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana, y luego del trágico accidente del vuelo 587 de AA donde murieron 68 ciudadanos dominicanos y 176 norteamericanos, creo becas para educación superior para ayudar a los familiares de las víctimas.

Espaillat ha luchado con renovadas energías por el beneficio de nuestra comunidad en Nueva York, por lo que urgimos a todos los domínanos a respaldarlo, para que se convierta en el primer dominico-americano Miembro del Congreso.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]