Rapero Monckey Black recibió una muerte cruel

Monkey Black.




El rapero dominicano Monkey Black murió durante una pelea cuando salía de un bar en Barcelona, de acuerdo a los detalles del hecho reportado por La Voz de Galicia.

Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, sostuvo el incidente en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte.

Las heridas fueron de tal gravedad que los médicos no pudieron salvar la vida pese a su «rápida» intervención,
El diario refiere que Monkey Black fue agredido por dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano y que los presuntos homicidas dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, pero no han precisado cuáles.

«El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes» extablece La Voz de Galicia.
Testigos del homicidio han asegurado que Monkey Blanck falleció después de caminar unos veinte metros, desde que fue apuñalado a la salida de un bar.

Los testigos han precisado que el joven fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar donde se desplomó, aunque nada pudieron hacer por salvar su vida dada la gravedad de las heridas de arma blanca que sufrió en la agresión.

En el lugar de los hechos han sido colocadas esta mañana velas y flores en recuerdo del músico fallecido.
Monkey Black, que residía desde hace varios años en Cataluña, donde contrajo matrimonio, inició su carrera a mediados del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo en el que no destacó. En República Dominicana tenía residencia en en Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

Su primer disco lo grabó a los 10 años con el cantante Sujeto; pero tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. Luego regresó y unió su voz y talento al de Lápiz Conciente, quien le impulsó grabando el tema «Tienen miedo», con el que le llegó la fama.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]