Una patrulla de la Policía capturó la madrugada de ayer en el sector San Carlos, Distrito Nacional, a dos hombres que momentos antes penetraron a una tienda de la calle El Conde a esquina Espaillat, donde robaron una gran cantidad de relojes, perfumes, prendas de vestir y otros objetos.
Los apresados son Luis Alcántara Feliz y Johan Antonio Sosa, con antecedentes por robos, quienes fueron capturados por una patrulla preventiva que atendió una llamada de un ciudadano, relacionada a que desconocidos había perpetrado un robo en la referida tienda.
Los dos hombres fueron apresados cuando intentaban penetrar a la pensión Benito, en la calle Benito González, número 135, en San Carlos, luego de desvalijar el negocio, ubicado en la calle El Conde con Espaillat, donde penetraron tras romper los candados de la puerta principal.
El informe preliminar refiere que un ciudadano que se hallaba en las proximidades del lugar describió a los autores del robo y dijo que éstos mencionaron el hotel Benito, debido a lo cual los agentes se desplazaron rápidamente en la unidad patrullera hacia la citada pensión en San Carlos.
Alcántara Feliz subía las escaleras de la citada pensión cuando fue encañonado por los agentes que le ocuparon un bulto rojo dentro del cual llevaba 25 relojes de distintas marcas y modelos, 32 perfumes, de distintas marcas y una funda transparente con 19 tshirt.
En tanto que Sosa fue capturado cuando cargaba una maleta negra dentro de la cual llevaba 30 pantalones jeans, de diferentes marcas y tallas, 17 correas, tres chaquetas, dos bocinas y una gorra.
Los detenidos fueron trasladados al destacamento de la Policía de la Atarazana, en la Zona Colonial, donde al ser depurados se comprobó que han sido sometidos en varias ocasiones por robo.
Los detenidos, junto a la mercancía ocupada, serán entregados al Ministerio Público, para los fines correspondientes.