Santo Domingo.- Como parte de su programa de responsabilidad social, ejecutivos de Crisfer Inmobiliaria realizaron la entrega de un donativo al Fondo David Ortiz de los Niños (Children’s Fund).
Los recursos aportados serán destinados para el pago de las cirugías del corazón a un grupo de niños de escasos recursos financieros.
La entrega fue recibida por Nelva Peláez, representante de Fondo David Ortiz de los Niños de manos de Vianela Acosta, vicepresidente de Mercadeo de Crisfer Inmobiliaria y Cristina García de Acosta,vicepresidente de Crisfer Inmobiliaria.
Con esta iniciativa se procura ayudar a los niños y adolescentes a que obtengan una mejor calidad de vida.
¨La salud es lo primordial para una persona y saber que con esta contribución podemos ayudar a que estos niños puedan sobreponerse de sus afecciones de salud es muy gratificante para nosotros. Donar es importante pero más importante es la unión de las organizaciones para que se hagan eco de estas causas y se logre, mediante los aportes, cubrir algunas necesidades de la sociedad. Expresaron las ejecutivas de Crisfer Inmobiliaria
El Fondo David Ortiz de los Niños (Children´s Fund), se dedica a dar a los niños en la República Dominicana y el noreste de Estados Unidos, el cuidado crítico pediátrico que necesitan para vivir una vida plena y productiva.