Santo Domingo.- La prestigiosa marca Tommy Hilfiger realizó un desayuno estilo brunch con un selecto grupo de estilistas, diseñadores y fashionistas para presentar su nueva colección Spring-Summer 2014 en República Dominicana.
Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar una colección preppy e informal con mucho estilo: shorts lavados, pantalones chinos, blazers y sus clásicas camisas en tonos azules, junto con el fucsia y mostaza.
Inspirada en la soleada costa Oeste, Hilfiger presenta sus diseños en una gama de colores que van desde los más saturados hasta tonos pasteles clásicos más icónicos como el polo y el jersey deportivo sorprenden con un vibrante toque posmoderno. Para la primavera, los pantalones de vestir ofrecen comodidad, gracias a su confección en denim y chambray de tacto suave.
Esta colección captura la actitud despreocupada y el eternamente joven estilo californiano. Para su creador “la costa Oeste de los Estados Unidos representa la era dorada del surf, el deporte y el optimismo”, expresa Tommy Hilfiger al referirse a esta colección.
Las piezas gráficas que acompañan esta colección están protagonizadas por el ecléctico grupo “The Hilfigers” – la All American Family, el centro de la estrategia de mercadeo de la marca – quienes se han establecido en las playas de Malibú para disfrutar de este verano.
La marca estuvo representada por Paula Shatzky, Gulliana Bissot y Tiffany Alemany, quienes ofrecieron todos los detalles a los invitados que se dieron cita en la terraza del restaurante La Cassina para esta presentación exclusiva.
La colección ya está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Ágora Mall, Acrópolis Center, Megacentro y Punta Cana.