El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, dijo que hay una deuda social vieja que ya se ha puesto añeja con los moradores de los barrios de la República Dominicana.
Durante un recorrido por el sector Maquiteria, del municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo, Francisco Javier hizo un compromiso solemne de que su gobierno a partir de agosto del 2016 va a trabajar para mejorar estructuralmente las condiciones de vida de los sectores populares.
“El país crece económicamente, pero ese crecimiento que mayormente se ha producido en los gobiernos del PLD no se refleja en una mejoría de las condiciones de vida en los barrios”, agregó.
También se comprometió a reivindicar a los miembros de la base peledeista que son los responsables de las distintas victorias electorales del PLD.
Las declaraciones de Francisco Javier se produjeron durante un recorrido político proselitista por los barrios Maquiteria y Sabaneta, del municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo.