Diputado Bisonó visita Congreso paraguayo

Diputado Ito Bisinó.




Paraguay.- El diputado y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Victor -Ito-Bisonó, visitó el Congreso de Paraguay, donde fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bartolomé Ramírez, y el Senador Fernando Silva Facetti, quienes pasaron revista a temas de armas, seguridad y medio ambiente.

Bisonó valoro el trabajo del senador de ese país Fernando Silva Facetti por el medio ambiente, y agradeció la invitación del Congreso paraguayo para discutir el «Acuerdo de desarme y control de armas que ya Paraguay firmó y está aprobado por la ONU, pero le falta la aprobación del Congreso paraguayo”, dijo el legislador dominicano.

Los congresistas también tuvieron oportunidad de discutir el tema de la delincuencia y su impacto en las sociedades de los países de Latinoamérica, una realidad en constante amenaza y que Bisonó ha ilustrado en diversos foros de la región.

Ito Bisonó se encuentra de visita en Paraguay tras asistir a diversas actividades políticas y académicas en Argentina y Venezuela, país donde compartió con figuras como Mario Vargas Llosa y su colega parlamentaria, María Corina Machado.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]