Entre la vida y la muerte una menor herida por su tío




SANTIAGO.- Se debate entre la vida y la muerte una adolescente que fue alcanzada por un disparo en el abdomen, supuestamente de manera accidental, cuando un tío pretendía quitarle un revólver de su propiedad.
La jovencita, de 14 años, es hija de Sora Rosado Ortíz y fue impactada por el proyectil pasada la 1:00 de la tarde de ayer, en el interior de su casa localizada en el barrio Santa Lucía, de la comunidad Cienfuegos, en esta ciudad.
De inmediato fue conducida al hospital infantil doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, desde donde se informó este lunes que su estado de salud es delicado.
Según el relato hecho a la Policía por Rosado Ortíz, su hija halló el arma en una habitación donde la había guardado su tío hasta ahora solo conocido como Alexis.
Cuando él se percató de que ella manipulaba el revólver intentó quitárselo, a lo que se resistió la adolescente y que en el forcejeo se escapó el disparo que la alcanzó en esa parte del cuerpo.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.