Sector del PRD recordará a Peña Gómez

José Francisco Peña Gómez.




PRD Mayoritario recordará con varios actos al Doctor Peña Gómez en el 16 aniversario de su Fallecimiento.

La Corriente Mayoritaria en el Partido Revolucionario Dominicano liderada por el Presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader recordará con varias actividades el 16 aniversario del fallecimiento el líder perredeista, Doctor José Francisco Peña Gómez, ocurrida el 10 de mayo de 1998.

El Doctor Andrés Bautista, Coordinador Nacional de la organización perredeista, hablando en rueda de prensa, efectuada este martes en el Instituto Dr. José Francisco Peña Gómez, anunció que entre las actividades a celebrar en honor al líder del partido blanco, están: oficiar una misa en la iglesia Las Mercedes, el sábado a las 8:00 de la mañana, Conversatorios en todos los organismos municipales y zonales del partido sobre el pensamiento político y el liderazgo ejercido por el extinto líder.

Las actividades iniciarán el viernes 9 con la juramentación a las 5:00 de la tarde de la dirección de San Pedro de Macorís y a las 6:00 P.M., un Conversatorio sobre la vida del Doctor José Francisco Peña Gómez, en el Instituto que lleva su nombre, en el marco del Curso de Historia de las Ideas Políticas.

El sábado 10 de mayo, día cuando falleció el Doctor José Francisco Peña Gómez, a las 8:00 de la mañana se oficiará una misa en la iglesia Las Mercedes. A las9:00 A.M. iniciará el Conversatorio en el Instituto José Francisco Peña Gómez en el marco del

Diplomado en Gestión Política.

A las 11:00 A.M. de ese mismo sábado, la dirección del PRD Mayoritario hará una visita al Cementerio Cristo Redentor y a las 4:00 P.M.encabezaran un Gran Acto de Juramentación de la Directiva de la provincia de Santiago de los Caballeros.

Simultáneamente en Higuey, procederán a la juramentación de la Directiva de la Provincia La Altagracia y a las 5:00 P.M. celebrarán un Conversatorio en cada uno de Los municipios de la Prov. De Santo Domingo Provincia Santo. Domingo.

Para el domingo a partir de las 9:00 A.M., será la Juramentación de la Directiva de la provincia Espaillat en un acto a celebrarse en Moca y a las 4:00 P.M. culminarán con la realización de una Gran Marcha-Caravana Bonao, Provincia Monseñor Nouel

También anunciaron la reproducción una cantidad limitada del folleto ¡ PEÑA VIVE ! para fines de distribución en determinados escenarios. Además un volante alusivo a la ocasión será distribuido en los actos de masas, particularmente en la Gran Marcha-Caravana de Bonao.

La Comisión organizadora de los actos la conforman, los Licenciados Darío de Jesús, Ivelisse Prats de Pérez, Rafael Montilla, Pastora Méndez, Sarah Solís, Jean Luis Rodríguez, entre otros.

En la rueda de prensa participaron además, Jesús Vásquez, Tony Peña Guaba, César Cedeño, Darío de Jesús, Rafael Montilla, Sara Solís, Rafael Martínez, Máximo Lebrón, entre otros.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]