Los asesinatos de dos mujeres con características similares llevó a la sospecha de que una de ambas había sido víctima de una confusión, lo que llevó a la presunción de que en los dos hechos participaron sicarios que actuaron por encomiendas de terceros.
Todas estas presunciones han sido confirmadas por las autoridades policiales quienes han apresados a los actuantes materiales e intelectuales de los hechos de sangres con vocación para un guión de pelicula.
según informó este jueves la uniformada fueron apresados hoy alrededor de la 9 de la mañana los presuntos autores intelectuales de la muerte de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing, esta última sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).
El vocero la institución de la policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que se trata de Jesús Manuel Mendoza Benítez, alias "el Patrón", de 37 años de edad, y Johnny Sención Gómez, alias "El Pai y/o el Camionero"
Mateo Moquete explicó que Mendoza Benítez “El Patrón” hizo contacto con Johnny Sención Gómez “El Camionero”, para que este a su vez contratara a los sicarios Amauris Soriano García, conocido como el “Nevado”, quien junto a Luis Abel Mariano Pérez, conocido como “Luisito”, recibieron 400 mil pesos para ultimar a Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán.
Amauris Soriano García había confesado a la policia que él y "luisito" habían matado a Sing Germán al confundirla con Flores Gurmán
Mendoza Benítez fue detenido esta mañana en la avenida Refinería, en Haina, mientras que Johnny Sención Gómez y Luis Abel Mariano Pérez fueron apresados en el sector Villa Duarte.
Tadavía no hay información que explique el motivo que condujo a los asesinatos de Natacha Sing Germán y Suleika Flores Guzmá