Hombre apuñala exnovia y su madre

Residencial donde ocurrió el hecho.




La Policía en Santiago informó que persigue por el hecho a Robison Malvin Canela Domínguez.

SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre y persigue a otra con relación al apuñalamiento y agresión sexual que fueron objetos una hija y su madre, la madrugada de este viernes, en el interior de un apartamento del residencial Gina María del sector Pontezuela al Este de la ciudad.

Julia Ana de la Cruz (SUNNY) de 42 años y su hija Luisaura Gutiérrez de la Cruz de 21, fueron encontradas amarradas con tairrás y heridas. Ambas damas fueron trasladas al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde reciben atenciones médicas.

Por el caso, la Policía acusa al exnovio de Luisaura, identificado como Robinson Malvin Canela Domínguez de 24 años, que supuestamente junto a otro hombre penetraron a la vivienda pasada las 2:00 de la madrugada de este viernes. Canela Domínguez figura en los archivos policiales por violación a la ley 24-97 de violencia intrafamiliar.

En el interior del apartamento, agentes adscritos a la Policia Científica colectaron varios tairrá, cintas adhesivas, una sabana de color crema con varias manchas, presumiblemente de naturaleza humana y un empaque vacío de preservativo.

El hecho ha consternado a los residentes del residencial Gina María, donde las damas residen junto a un familiar que fue identificado como Josè Ramón Torres de la Cruz de 18 años, que también fue amarrado y se encuentra en investigación.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]