Santo Domingo.- La Fundación Orange y Huawei realizaron una donación a jóvenes promotores sociales que son ejemplo de trabajo voluntario del Oratorio Juvenil Maria Auxiliadora de computadores personales de última generación con el fin de proveerles las herramientas necesarias para que continúen sus carreras universitarias.
Los ejecutivos de Huawei, señores Engelbert Reyes y Emilia Dong, estuvieron presentes y expresaron su satisfacción de colaborar con el inicio de la carrera de nueve jóvenes que se han destacado en la comunidad por su trabajo voluntario y las acciones solidarias que desempeñan como animadores comunitarios juveniles.
Andrés Ferreiras, Director de Fundación Orange, comento: estamos siendo el canal para llevar a jóvenes ejemplo de la comunidad herramientas para que puedan integrarse en la realidad laboral y social dominicana y contribuir así al desarrollo de sus carreras universitarias. Además de que entregaremos a los equipos deportivos de baloncesto y beisbol del recinto los uniformes para que puedan continuar desarrollando no solo su mente sino un cuerpo sano. Reafirmo, Ferreiras que la institución que representa continuara con su programa de ayuda a los sectores necesitados.
Mientras, el Padre Enrique Castillo, Director del Oratorio Centro Juvenil Maria Auxiliadora expresó su profunda gratitud a la empresa Huawei y a la Fundación Orange y por el importante donativo y se comprometió a velar por el desarrollo de los jóvenes beneficiados del programa.