Mundialito Kia, continua este fin de semana




Santo Domingo, 09 de mayo de 2014.- Este sábado y domingo continúan los partidos del “Mundialito Kia 2014”, un evento deportivo en el que participarán 16 equipos de la categoría Sub-12, en la cancha de fútbol La Sintética del Colegio La Salle.

Un ambiente familiar y de gran entusiasmo, en unas instalaciones deportivas de primera será el escenario para disfrutar de los partidos que inician el sábado 10 de mayo, en el horario de 9:00am a 6:00pm; ocho partidos de los grupos A, B, C y D.

Este torneo iniciٔó el pasado 26 de abril, bajo la dirección técnica de Lucho Figueroa y competirán en el Grupo A, Lux Mundi-y St Michel, en la cancha 2, en la cancha 1 a las 3:00pm chocarán Saint Joseph vs Heritage. En el horario de 4:00 a 5:00pm en el nivel B, se presentaran MC School y Ashton School.

El grupo A tiene el partido al St. Patrick frente al Carol Morgan, en la cancha 2. El grupo B tienen encuentro el M Montessori vs Loyola en la cancha 1. El grupo D, tiene a San Judas Tadeo y Calasanz, en la cancha 2; así como también el Babeque vs Saint George.

Los resultados de los encuentros del Mundialito Kia 2014 se podrán conocer a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de Kia: @KiaDominicana en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/KiaDominicana, así como también en las redes de Grupo Viamar @grupoviamar.

Este torneo los pequeños juegan en grande, cuenta con el patrocinio de Grupo Viamar y su marca Kia, así como también los dealers: Autoamerica, AutoAsesores, AutoCheck, Autocom, Automax, AutoPaniagua, AutoPlaza, AutoSol, Cabrera Motors, César Motors, CiberDealer, El Puente Motors y Ficisa, padrinos de los colegios participantes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]