Chocan motor y vaca, hay cuatro heridos




SANTIAGO.-Cuatro personas resultaron con heridas de gravedad, al chocar las motocicletas en las que se desplazaban, con dos vacas en hechos por separado ocurrido en Montecristi.

Los obreros Ramón Cabreja de 67 años y Nelson Espinal de 45 fueron atendidos en el hospital público Padre Fantino y luego referidos al José María Cabral y Báez de aquí, al presentar ambos traumas cráneo encefálico severo y moderado respectivamente.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando los dos obreros se desplazaban la madrugada de este lunes en una motocicleta Domoto rojo vino, por la carretera que comunica a Montecristi con Dajabón, impactado con una vaca que cruzaba la vía en ese momento.

En otro accidente, ocurrido en el kilómetro 10, en el municipio Guayubín, resultaron heridos Román Bolívar de 35 años y su hermana Sonia Bolívar de 22.

Ambos fueron atendidos en la policlínica rural de Villa Elisa y también referidos al hospital José María Cabral y Báez con diagnostico de traumas múltiples, fractura de clavícula y golpes en la cabeza.

Román y Sonia se desplazaban en una motocicleta Yamaha rojo, sin placa, cuando impactaron con una vaca que vagaba por la carretera, próximo al restaurante Madonna.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]