Abre oficina en México e inicia actividad para el mercado de U.S. Hispanics. Empresa de tecnología que ofrece distribución de online video planea aumentar operaciones en todo LatAm
MIAMI, FL – 12 de mayo de 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – Debido a una demanda sin precedentes, Ebuzzing ha anunciado la apertura de oficinas en México para fortalecer su presencia en LatAm. Además, la compañía ha iniciado actividad publicitaria para el mercado hispano en Estados Unidos.
Con su segmentación IP, Ebuzzing podrá alcanzar 20.8 millones de hispanos que viven en EE.UU. y permitirá a sus soportes el generar ingresos por tráfico de este país. La empresa de tecnología de online video cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, incluyendo una oficina en Miami, que se inauguró en septiembre de 2013 y actúa como el centro de las campañas pan-regionales y operaciones de LatAm.
El equipo de 20 empleados ha ejecutado más de 150 campañas en 20 países incluyendo los EE.UU., Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Venezuela, superando los objetivos de 50 % el año pasado. Como resultado, las operaciones de LatAm se han expandido rápidamente en los últimos seis meses con sede ahora en Argentina y México. Ebuzzing también ha desarrollado tecnología de orientación ip que permite identificar a los usuarios de habla hispana en los Estados Unidos y entregarles campañas en su idioma. Durante los últimos seis meses Ebuzzing ha trabajado junto a las principales marcas del mundo, como P&G, Samsung, Chanel, Puma y Citgo.
Eric Tourtel, Gerente LatAm General explicó: " Ebuzzing ha sido pionero en la publicidad de vídeo desde el 2006. Nuestra propuesta de formato outStream es lo que hizo la empresa líder en Europa y al ver cómo el mercado LatAm está respondiendo a nuestra oferta confío en que podremos lograr nuestro ambicioso plan de expansión en la región. La apertura de una oficina en México nos permitirá ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y nos permitirá crecer significativamente nuestra red de publishers."
Las actividades comerciales en México estarán a cargo de Isela Abarca, la nueva Business Director quien se unió al grupo de Impacktu, a principios del mes pasado. Isela tiene más de seis años de experiencia trabajando con start-ups dentro de la industria de la publicidad y liderará el crecimiento de Ebuzzing en el país.
"Estoy muy emocionada de haberme sumado al equipo de Ebuzzing, especialmente en un momento tan interesante para la empresa. El éxito que la compañía ha disfrutado hasta ahora es testimonio de Eric y el enfoque del equipo para ofrecer valiosas soluciones de publicidad de vídeo en línea y servir estas campañas de la manera más efectiva para los clientes. Mi primer objetivo es desarrollar un equipo fuerte y dedicado a nivel local para las actividades comercial de nuestros clientes basados en México " – comentó Isela Abcara.
Al equipo también se integra Alex Demas. Demas será responsable del crecimiento de las relaciones comerciales y ventas para el mercado hispano en EE.UU.
Demas tiene una amplia experiencia en la industria que incluye planificación estratégica de medios y compra. Previamente, trabajó en 42 Degrees en MediaVest antes de pasar del lado comercial en Terra y más recientemente Pulpo Media.
Acerca de Ebuzzing
Ebuzzing crea atractivas experiencias de video de alto impacto, distribuyendo anuncios de vídeo a las audiencias dentro de medios editoriales, medios premium, y blogs. A la fecha, Ebuzzing ha distribuido miles de campañas para las marcas más importantes del mundo; como Heineken, Acer, LG, Samsung, Evian y Adidas. Fundada por Bertrand Quesada y Pierre Chappaz en el 2007, Ebuzzing cuenta con más de 250 empleados con oficinas en Nueva York, Miami y Londres, así como Francia, Italia, Alemania, España, Luxemburgo, Marruecos y Dubai. El departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) emplea a 50 personas, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la innovación. En el 2013, Ebuzzing generó $67,5 millones de dólares, un 78% más que el año anterior.