NATURALIZER presenta colección “Spring 2014”




Durante un cóctel realizado en sus instalaciones de Galería 360, la afamada marca de calzado femenino NATURALIZER, presenta su nueva colección “Spring 2014”, dándose cita fashionistas, clientes, medios de comunicación, amigos y relacionados, apreciando la gran variedad de modelos de la marca en esta nueva colección.

Foto 2La marca ha desarrollado una nueva línea para esta colección, la cual es la que mejor representa a la mujer NARTURALIZER, con las tendencias de la temporada que ellos saben que les encantarán. Muy cuidadosamente, escogió las principales tendencias junto a los materiales más finos para crear estilos clásicos e inigualables a zapatos casuales para el uso a diario, el cual la hará sentir hermosa con cada pisada. El evento conto con la degustación de los vinos Italianos Firriato, distribuidos en el país por Isla de Sabores, encabezado por el Sr. Giuseppe Salermo.

Las palabras de presentación de esta nueva colección estuvieron a cargo de Ainek Báez, Gerente para República Dominicana, la cual destaco: “Por más de 85 años, NATURALIZER continúa entendiendo que el calzado favorito de la mujer es aquel que tiene estilo y confort en uno”.

En adición de mantener a las mujeres al tope de la moda, NATURALIZER mantiene a la mujer ligera en su diario caminar con el sistema de conformidad N5 el cual está diseñado en cada zapato. Estos cinco elementos esenciales la harán sentir cómoda todo el día, ya que le proveen comodidad adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio con cada paso, plantillas flexibles y materiales livianos. Pensado para la mujer moderna que quiere optimizar y aprovechar el día al máximo, sin sacrificar el estilo por la comodidad. NATURALIZER es su zapato favorito que la viste cómodamente para cualquier momento de su vida.

¡Encuentra tú par de Naturalizer en La Republica Dominicana hoy! Visita uno de sus locales en: Ágora Mall 3er Nivel, Galería 360 1er Nivel, Bella Vista Mall 2do Nivel, Plaza Fernandez 1er Nivel y Plaza internacional 1er Nivel en Santiago.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]