Alcalde dispone fumigación en barrios afectados con la chikungunya




SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí dispuso hoy una gran jornada de salud y fumigación contra la fiebre chikungunya, en los principales sectores de esta población.

Mondesí explicó que los Departamentos de Salud y Medio Ambiente del cabildo estarán prestos para asistir a los moradores de los principales barrios, donde la enfermedad se propaga.

«Estamos disponiendo que nuestros médicos y el personal medio ambiental asista a los residentes de los sectores afectados con la fiebre chikungunya, como una forma de contrarrestar este mal que se ha propagado en nuestro municipio», afirmó.

Dijo que la jornada estará encabezada por la doctora Maura Peña, directora de Salud, y Fabio Dionisio Sánchez, encargado de Medio Ambiente, quien ya ha fumigado gran parte de los barrios que han sido afectados.

Entre los barrios asistidos por el Ayuntamiento de San Cristóbal se encuentran Los Molina, Las Flores, Jeringa, Villa Verde, Las Mercedes, Zona Verde, Madre Vieja, Barrio Nuevo, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Canastica, 5 de Abril, La Guandulera y Barrio Puerto Rico, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]